Nosotros
— Campoy & Trujillo —
Abogados y Asesores
Un poco más sobre Campoy
Fundado en 2004, Campoy y Trujillo Abogados es un despacho multidisciplinar de Las Palmas de Gran Canaria dedicado al asesoramiento integral y representación legal tanto de particulares como de empresas.
Ofrecemos un servicio personalizado, eficaz, de calidad y con honorarios accesibles, dando soluciones efectivas abordando cualquier cuestión desde la realidad y adaptando las mejores opciones a las circunstancias personales de nuestros clientes.
Nuestros servicios están totalmente orientados al cliente, con un trato honesto, transparente y cercano. Nuestro asesoramiento tiene un carácter preventivo, intentando evitar problemas futuros a nuestros clientes pero ofreciendo también soluciones a los problemas que se presenten.
Somos abogados por vocación y por lo tanto anteponemos la ética a los intereses, siendo nuestro objetivo ofrecer la mejor solución a nuestros clientes, aunque no sea la más rentable económicamente para nosotros.

EQUIPO
NICOLAS
Soy Nicolás, abogado comprometido con brindar asesoría legal clara, estratégica y eficaz. Me apasiona analizar cada caso en profundidad y encontrar soluciones que realmente marquen la diferencia para nuestros clientes. Me enfoco en escuchar con atención, entender cada situación particular y actuar con responsabilidad y criterio. Creo firmemente en el trabajo ético y en ofrecer un acompañamiento legal que inspire confianza.
EQUIPO
juan carlos
Mi nombre es Juan Carlos y me dedico al ejercicio del derecho con vocación, cercanía y firme compromiso con cada persona que confía en nosotros. Me esfuerzo por explicar de forma sencilla lo complejo, acompañar con empatía y actuar con eficacia ante cualquier reto legal. Valoro la atención personalizada y la confianza mutua como base de un buen servicio jurídico. Mi prioridad es que cada cliente se sienta respaldado y bien orientado en todo momento.

— Campoy & Trujillo —
Abogados y Asesores
Comprometidos con la inclusión
En Campoy, somos una firma de abogados comprometidos con la inclusión. Es por ello que ofrecemos nuestros servicios a toda la población y nos esforzamos por adaptarnos a las necesidades especiales de cada cliente.
Tenemos formación específica en atención a la Comunidad Sorda y hablamos Lengua de Signos Española LSE.
Somos un equipo de abogados con más de 20 años de experiencia
¡Confía en nosotros y no dejes tus casos legales en manos inexpertas!